Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara...

2 participantes

Ir abajo

Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara... Empty Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara...

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 5:06 am

Me sentía tope culpable. Puse música y puse un cartel en la puerta que ponía: DENTRO FIESTA PARA CIARA

Y quité la banda, taché el nombre de Bella y puse: FELICIDADES CIARA y le añadí: POR SER LA MEJOR HERMANA

La volví a colgar y llegaron los invitados. No solo los invitados, sino gente que pasaba por ahí y que tenía ganas de marcha. Llamé a unos cuantos camareros y quité las cosas que se podían romper. Mañana vendrían los d emantenimiento y listo Razz


- Aver chicos escuchadme- dije a los 5 minutos subida en una especie de pedestal al ladod e las escaleras - Ahora gritamos todo ¡Ciara sal ! Y cuando salga decis ¡Sorpresa! ¿Ok?

Todos esperaron quietos y callados y yo conté flojito...

- 1.... 2... & ... 3!

Y see ewcucha a mil persona: ¡CIARAAAAA SAAAL!

Y Cuando salió Ciara todos: ¡SORPESA!

Y vió la pancarta, después de darle dos besos y dejarla con unas chicas super monas, me fuí a mi abitación. Quería llorar tranquila, esque no s epodía ¿Eh?
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara... Empty Re: Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara...

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 5:14 am

Sonreí a toda la gente que habia por allí, pero no me apetecía quedarme. No, quería correr, salir y correr hasta caer rendida.
Pasaba una chica morena por allí y la cogí del brazo.

-Haz como si fueras Ciara, ¿quieres? -le susurré- ¡¡Aquí esta Ciara!! -exclamé levantando el brazo de la chica- Venga, pasenlo bien -dije saliendo del salón y parandome frente a las escaleras que llevaban a las habitaciones.
Negué con la cabeza y me quité los zapatos. Y dos segundos después, salía corriendo de casa hacia la playa, con vestido y todo. No me importaba.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara... Empty Re: Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara...

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 5:49 am

OFF: Que cabrona xdddddddddddd
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara... Empty Re: Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara...

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 7:53 am

Off. Lo sé!! jiji
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara... Empty Re: Si no hay fiesta para Bella... La habrá pa Ciara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.