Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Lun Ene 19, 2009 6:29 am

Entré en casa. No sin mirar antes por la ventana, para comprobar si s ehabía ido o no. Al no ver rastro de él una tristeza y añoranza me invadió hasta que...

- ¡Hola! - escuché a mis espaldad.

Me sobresalté como si hubiera escuchado el rugido del león de las películas antiguas y me giré de golpe. Oí una carcajada de burla. Era Ciara... Como no ¬¬ pensé.

- Oye Ciara... ¬¬ ¿Qué has hecho hoy?-le dije.

Habría jurado que por la mañana me había dicho no se qué de irse a correr. Antes de que me hubiera podido decir una palabra, yo fuí más rápida.

- Pues yo - comencé diciendo - He conocido a un chico, es un chico majisisisisissisimoo y muy muy guapo. Estaba corriendo y su hermana se tiró encima mio sin querer, comenzamos a habalr y eso fijate ¡Yo creía que eran novios! y eran hermanos y entonces, nos dinos a dar una vuelta y le tiré agua para jugar y él me tiró AL agua y nos quedamos todo mojados y tenía muucho frío pero Dennis me cogió y me abrazó y entonce sya no tenía porque tenía unos pectorales del tamaño d ela cabaña de Tia Perry y bueno todo fue súper mágico como dirían las pijas...


Intenté no incluir en mi explicación ni picos ni morreos ni cualquier otro vocabulario obsceno el qual se desentrañara en un interrogatorio por parte de Ciara.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Lun Ene 19, 2009 8:22 am

Miré con la ceja levantada a Bella. Nunca la habia visto en ese estado, ¿Dennis? Oh si, el chico de la playa... Era guapo si, pero tampoco para tanto y si, majísimo, eso habia que concederselo a la chica.

-Tranquila sis, ya veo que te dió fuerte con él eh -abrí la puerta y entramos a la cocina.

Ella seguía hablando de como era y demás... Dios, ¿por qué sería tan fácil para ella encontrar a alguien? Ella también quería y, en cierto modo lo habia hecho.
Se preparó una taza de café y se sentó en una de las sillas de la cocina mirandola y escuchandola.
Una vez acabó sonreí.

-Me alegro un montón... Yo... he estado en el polideportivo... -sonreí aún más- Y también conocí a alguien.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Lun Ene 19, 2009 11:29 am

- aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! ^^... ¿A quién? ¿A quién? Cuentameelo todoo!- comenzé- aunque antes... ¿No me dijistes que ibas a correr? Not e vi por la playa :S

Cogí algunas cosas y me percaté que no había tomate... mañana sin falta iba acomprar ¡No podía subsistir sin tomate!

- Voy a hacer mierda con pan de huesca, ¿quieres? - dije en broma - No, es broma. Tostadas amb pa i tomàquet nena? xD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Lun Ene 19, 2009 1:32 pm

-Vale -le sonreí- Salí a correr al polideportivo, está bastante bien, deberías ir... Phil (mi entrenador) me dijo del polideportivo y decidí ir, con tan buena suerte que me encontré con la chica, Juliet se llama... -sonreí- Es muuuy guapa, es un añito más pequeña que yo... poco más puedo contarte -me acerqué a ella- Ummm, que bien huele eso... Creo que vendrá conmigo a la fiesta esa de la playita...
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Lun Ene 19, 2009 2:01 pm

- y es.. ¿Cómo tú? - dije- Es decir, alomejor solo intentaba ser tu amiga jejeje. Pero si es guapa... xddd


Quería a mi hermana. No tenía a nadie más. No es que la idea de quedarme con mis tios de Washington me desagradara pero después d ela terrible experience que tube con mi tia Perry el año pasado cuando en mi fiesta de cumpleaños, contrató a un burro de establo y cobraba a los.. ''niños'' (ya peluditos) por montarse...

- Y, acaso dudabas que mi tostada amb pa i tomàquet iba a decepcionarte? xd
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Lun Ene 19, 2009 2:07 pm

-No sé de donde narices has sacado eso... pero seguro que no -le sonreí- Ella no es COMO yo... ella es una persona más que puede que le gusten las chicas o no, o que simplemente quiera pasar un rato agradable conmigo, ¿no te parece? -me fastidiaba mucho cuando la gente se refería a las demás como las "chicas como yo".
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Lun Ene 19, 2009 2:32 pm

- Entonces, es fantástico.. Usa protección- dije en tono de broma.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Lun Ene 19, 2009 2:41 pm

Me levanto y le pego un puñetazo en el hombro que hace que se eche un poco para alante.
-Que te jodan Isabella -le dije antes de salir de allí- Avisame cuando termines -le grite desde el salón tumbada en el sofá y encendiendo la tele.
Siempre echaban un documental de motos en la 2, asique fue lo que puse.
-¿Ya estas otra vez con las motos? -dije imitando a Perry y riendome sola.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Lun Ene 19, 2009 10:49 pm

- ¬¬

Imbécil..¬¬

Me fui a mi habitación, y encendí la tele. Daban el internado, como no. Me puse a verlo. Estaba muy cabreada
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Mar Ene 20, 2009 7:41 am

-¿Acabaste? -grité al verla pasar escaleras arriba- Será cría... -miré de nuevo a la tele, el documental acababa de empezar- Ahora no voy a reñir con ella... -sonreí y acomodandome más en el sofá me puse a ver la tele.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Mar Ene 20, 2009 12:41 pm

- ¡Imbécil! - grité desde mi habitación.

Volví a bajar sacándole la lengua.

- ¡Ah! Y infantil tu madre ne-na.- dije - No me esperes levantada amorciin, tengo una cita. Si oiste bien: Una ci-ta en el ci-ne ciiii-ne.


xDDDD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Mar Ene 20, 2009 12:55 pm

Le tiré un cojín que le dió en toda la cara.
-Perra, ¿quién te dijo que iba a estar en casa esta noche? -solté una risilla ante su evidente enfado- Vete donde quieras, pero usa protección, no quiero un sobrinito tan pronto.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Mar Ene 20, 2009 1:11 pm

- ¡Ja! Idiota ^^ Me reservo para la fiesta De Jacob Black - dije. Y le volví a tirar el cojín - Haze una fiesta... Seguro que con tu cita no querrás ir mañana (OFF: O era hoy? :S) pero..

Y salí por la puerta dejando atrás una zapatilla que había fallado
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Mar Ene 20, 2009 1:18 pm

-¡¡¡Claro que iré, estoy invitada!!! -le grité antes de girarme de nuevo hacia la tele- Mierda -el documental habia acabado y no habia visto el final.

Suspiré y me levanté saliendo hacia la habitación de Bella, quería ver qué iba a llevar a la fiesta de Jake... Y si iba a ser su primera vez, tal vez quisiera que le dejara algo... Sexy sexy.

-¿Bella? -dije picando a la puerta y entrando.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Mar Ene 20, 2009 1:24 pm

(OFF: ESTOY YENDO HACIA LA CITA IDIOTA XDDDDDDDDDDDDD Da igual haré como q aún no me he ido xdddddddddd)

- ¿Qué? ¬¬ - dije estirada en mi cama leyendo la revista seventeen.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Mar Ene 20, 2009 1:39 pm

(Off. NO INSULTES BELLA, ESPECIFICALO MEJOR ¬¬)

-¿Qué vas a llevar a la fiesta de Jake? -le dije sentandome a su lado en la cama- Pensé que si va a ser tu primera vez con ese chico... Tal vez quieras ir sexy sexy, con uno de esos conjuntos que nos compramos aquella vez, que tia Perry nos quitó... -ella apartó la revista de su cara- ¡Si! Los volví a recuperar... -solté una risilla- ¿Quieres alguno?
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Mar Ene 20, 2009 2:02 pm

- mmm.. Alomejor Rolling Eyes- en realidad, yo también había cogido algunos de esos vestidos.


Me probé algunos vcestidos:

De delante... De lado...


Detrás:
Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Seee

Pero el que me fascinó fue este (srry x la foto esq no quería parecer una rubia con bottox en los morros xdd)
Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ 8ad2_10

Auqnue yo normalmente no llevara la ropa muy escotada ni taan por arriba de la cintura... no sé si me entendeis Cool aquella noche, era especial. Y no por el coche.. que también, si no por él. El único chico que con el que había salido una vez y no me había potado encima ^^ que ilusión!


- ¿Qué te parece este?- dije, volviendomelo a probar.

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ 8ad2_10


- A mi me gusta :$
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Mar Ene 20, 2009 2:25 pm

-Siiii, ese -exclamé levantandome y buscando una cosita en un cajón- Tenía una cosa guardada para tí... Ummm, ¿dónde esta?-revolví casi todo el cajón hasta que al final encontré el paquete- Esto tienes que ponertelo debajo del vestido... Se pueden poner con medias transparentes...

Le dí el regalo y lo abrió como alma que lleva el diablo encontrandose con esto:

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Img

Ella sonrió.

-Es aquel que vimos hace un año en Washintong que te gustaba tanto, espero haber acertado... -sonreí timidamente.

No era un regalo que se pudiera dar a una hermana de 17 años, pero esa fiesta iba a ser muy especial para ella y se merecía un buen regalo.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Mar Ene 20, 2009 2:29 pm

- emms Gracias ^^'' - ¿Que iba a hacer yo con eso?

Lo cogí y miré por detrás. Mierda. Era tanga. Incomodidad aparte de verguenza.. :$ No si, si con eso me rechazaba.. me pegaba un tiro xd

- Solo queda... el peinado para la fiesta :S
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Mar Ene 20, 2009 2:31 pm

-Emm... suelto -le sonreí- con ese escotazo y esa abertura en la espalda yo creo que será mejor suelto... -le muevo el pelo para arriba, para abajo, para los lados y al fin se lo suelto- Si, suelto... Yo te lo rizaré un poco, verás que guapa
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Mar Ene 20, 2009 2:35 pm

- mms.. Vale... :S - Dije - A veces... Me das meido... jejejeje
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Mar Ene 20, 2009 3:07 pm

-Si, deberias tenermelo -le digo rompienod a reir por la cara que se le habia quedado.
Me tiré encima de la cama y me puse seria, ¿qué vestido llevaria yo? No quería ir despanpanante, quería ir sencillita... pero provocativa...
-No sé qué llevaré yo hermanita...
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Miér Ene 21, 2009 6:33 am

OFF: Ciara quien es la de tu fotoo? xddd

- Bueno.. em.. Yo.. :$- dije. Me tranquilizé y proseguí - Yo también cogí algunos vestidos de la tia Perry...


Dije pensando en Maggie y yo robandolos mientras Tia Perry se quedaba alelada mirando el culebrón ''Pasión de Gavilanes'' con sus machooos y suuus ohhhhh xD. Le habiamos llamado: Mc.Furry, por su parecido a un cerdo y a algo masculino que no quería mencionar... Y porque como el vestido nos lo había quitado ella, el vestido también se llamaba Mc.Furry xdd

Volviendo al prsente, fuí a mi armario NUEVO. Lo abrí y en la esquina inferior derecha se hallaba una caja, no más grande que la de una caja de esas pedazo botas que te dan en el marlo's. La abrí y dejé al descubierto el vestido Mc.Furry:

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ 347050_EAJNQIBXPTTVIWA

Corté la cara porque... Tampoco es que saliera muy bien Rolling Eyes

- El azul es el de esta temporada - me miró con una cara de: y xq no lo llevas tu azul? - Yo no lo llevo este, 1ero: no tengo tanta teta que sujetar 2o: Yo odio el azul. Pero a las morenas de piel como tu les hace un buen escote y canalillo ^^
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Ciara Miér Ene 21, 2009 9:09 am

Estaba tumbada mirando el vestido que Bella me estaba enseñando cuando recordé el vestido veis/dorado que había comprado para una cita... Bueno, el vestido veis/dorado cortito y de escotazo. Era perfecto para ir a la fiesta... Esperaba que Bella no se lo tomara a mal.

-Sis... me acabo de acordar... Tengo un vestido... mmmm -me levanté y corrí hasta mi habitación buscando por el armario hasta que lo encontré- Aquí -exclamé entrando de nuevo en la habitación con el puesto para que Bella me viera- Mira... -dije dando una vuelta.

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Vestidito Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Vestidito2

-¿Qué te parece? -le dije sonriendo- Lo que sí... con este vestido tendré que hacerme un recojido o algo... -dije moviendo el pelo a ambos lados.

(off. la de mi foto es Megan Fox, usea... Ciara xD)
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Bella Miér Ene 21, 2009 11:30 am

off: esq no s eparece a las de antes xD

- Ammms.. Bueno.. No pasa nada Sad Sad - dije imitando la voz de Patricia Meyers en el instituto- Te quedará bien... Oye.. ¿No es demasiado escote? Es que como te gires bruscamente.. como que se te verá hasta el riñón.

reímos.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬ Empty Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.