Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Llegando de la playa & Ciara de.. ¿De dónde? ¬¬
-Tal vez... -le digo mirandome al espejo- Pero bueno tranquila, tengo experiencia con este vestido... -me muerdo el labio- sabré llevarlo -la miro maliciosamente y le sonrío- ¿Sabrás llevar tú el tuyo hermanita?
Ciara- Cantidad de envíos : 139
- pues claro! ¬¬ - en eso no había pensado.
Me veía con mis vaqueros y mi sudadera... Y con el bañador debajo por si me daba hacer unas piscinas en la casa del pecho lobo'' ( nombre de denominación a Jacob Black por su personaje en www.crepusculopruebarpg.forosactivos.net) y no con un pedazo escote y unos tacones de 20 centímetros andando cogida del brazo de un chico que me sobrepadsaba en belleza y en altura. Y menos aún, bailar.
Me veía con mis vaqueros y mi sudadera... Y con el bañador debajo por si me daba hacer unas piscinas en la casa del pecho lobo'' ( nombre de denominación a Jacob Black por su personaje en www.crepusculopruebarpg.forosactivos.net) y no con un pedazo escote y unos tacones de 20 centímetros andando cogida del brazo de un chico que me sobrepadsaba en belleza y en altura. Y menos aún, bailar.
Bella- Cantidad de envíos : 140
Reí ante la cara de mi hermana. Sabía que nunca habia andando con esos zapatitos que se habia comprado y mucho menos salir con un vestido así, y por Dios que sería inolvidable verla andar vestida así. A mamá y a papá le hubiese gustado vernos...
-Bella, ¿quieres practicar un poco con os tacones? Estuve fisgando por tu vestidor y vi los zapatos nuevos ¡menudo taconazo! -le sonreí- Vas a estar guapísima... Ya lo verás.
-Bella, ¿quieres practicar un poco con os tacones? Estuve fisgando por tu vestidor y vi los zapatos nuevos ¡menudo taconazo! -le sonreí- Vas a estar guapísima... Ya lo verás.
Ciara- Cantidad de envíos : 139
- Mmms... No jejeje- dije ante la perspectiva de ''entrenar'' con Ciara mi andar con taconazos.
- Tengo que entrenarme de valiente para estar preparada para las regionales de natación y a Phil no le gustará verme la semana que viene sin haber entrenado.
La cara de mi hermana lo dijo todo. Estaría pensando: ¿Y dónde va a entrenar?
- Voy a entrenar en la piscina exterior... La de la entrada.. fuera.
Ahora lo había entendido. Guardé los vestidos en mi vestidor y me fuí de camino a la piscina.
- Tengo que entrenarme de valiente para estar preparada para las regionales de natación y a Phil no le gustará verme la semana que viene sin haber entrenado.
La cara de mi hermana lo dijo todo. Estaría pensando: ¿Y dónde va a entrenar?
- Voy a entrenar en la piscina exterior... La de la entrada.. fuera.
Ahora lo había entendido. Guardé los vestidos en mi vestidor y me fuí de camino a la piscina.
Bella- Cantidad de envíos : 140
Página 2 de 2. • 1, 2