Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta sorpresa para Bella

2 participantes

Ir abajo

Fiesta sorpresa para Bella Empty Fiesta sorpresa para Bella

Mensaje por Ciara Sáb Ene 24, 2009 3:31 am

Bella estaba fuera en estos momentos con Dennis, había hablado con él para pedirle que se la llevara unas horas mientras acababa de preparar la fiesta sorpresa. Ayer Bella había cumplido 17 años y nunca nadie le había dado una fiesta de cumpleaños, y ahora que estaba con Dennis y tenía muchas más amigas, sabía que le iba a gustar llegar a casa y encontrárselos a todos allí, preparados para una gran fiesta.

Me había pasado la mañana organizándolo todo, había encargado el abastecimiento de comida y bebidas, ya que no tenía tiempo de andar preparando las cosas y llegarían en unos minutos con todas las fuentes y demás. Yo me encargué de la decoración. Había comprado un par de altavoces puestos por el salón y por el hall para que la música que fuesen a poner se oyera bien desde todos los puntos de la casa y un juego de luces de discoteca para el salón. Había puesto algunos globos, los justos, no me gustaban demasiado y Bella ya no tenía edad para una fiesta con globitos.
Bajé para comprobar cómo estaba todo, entré en el salón y vio una mesa larga llena de aperitivos, platos fríos, pasteles, tartas, helados en cubiteras especiales, patatas fritas, aceitunas con no sé que… Los chicos ya habian pasado por allí.

-Buenas noches –dijo un chico sentado en el sofá. Pet.
-¿Cómo coño has entrado Pet?
-La puerta, estaba abierta.

Suspiré y me senté a su lado.

-Todo está perfecto, gracias por traer la comida.
-De nada mujer, todo sea por Bella –ni la conocía, que zalamero.
-Si claro, ¿cuánto es? –algo me iba a decir, pero lo corté enseguida- Pet, tengo muchas cosas que hacer aún, así que dime cuanto es y acabemos de una vez.

Al fin, me dijo lo que era y le pagué por haber traido la comida y lo demás.
Había avisado a todos sus amigos y al Jake de la playa también.
Ese sofá debería estar un poco apartado para que hubiera suficiente sitio para poder bailar y hacer el mono por allí. La mesa baja estaba apartada hacia un lado y el sofá debería estarlo también, así que se colocó detrás de él y tiró hasta que solo quedaba el espacio justo para que ella saliera por detrás y lo empujara por delante para que quedara bien pegadito a la pared
En el hall, había una gran banda plateada que ponía con letras rojas:
¡FELICIDADES BELLA!
La había encargado especialmente para ella. Bien, todo estaba listo ya, sólo faltaban los invitados y que ella se preparara.
Así que subí rápidamente hasta mi habitación y me puse el vestido que había escogido para esa noche:
Fiesta sorpresa para Bella Vestidiiito Fiesta sorpresa para Bella 228301_B
Dejé la melena suelta caer por mi espalda al descubierto y me calcé los zapatos negros.
Fiesta sorpresa para Bella S5004176
Fui hasta el baño y empezé a maquillarse. Me perfilé la raya del ojo con un lápiz negro y me puse un poquito de sombra negra también. Los labios los pinté con un gloss de frambuesa, y así lo dejé.
“Los pendientes” me dije a mi misma mientras me acercaba al tocador y cogía unos pendientes dorados largos y me los ponía.

-Ahora sí –dije sonriéndole al espejo.

Yo estaba preparada y la casa también. Sólo faltaba que empezaran a llegar todos los amigos de Bella… Y un poco más tarde, cuando avisara a Dennis, llegara Bella
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta sorpresa para Bella Empty Re: Fiesta sorpresa para Bella

Mensaje por Bella Sáb Ene 24, 2009 11:23 am

OFF: Vengo de: https://realloves.forosactivos.com/playa-f5/volviendo-del-parque-t60.htm#1521

Estaba hecha polvo. El vestido blanco, ahora estaba teñido de una espécie de marrón de la arena de la playa. Toda la raya y el rimel se me habían corrido. En el porche de casa me miré a una espécie de espejo que había en la puerta y me reí. Me reí por el aspecto de borrachina que llevaba. No soportaba los tacones, así que me los había quitado y entré.


Me quedé espatarrada al ver la gran pancarta que ponía: ¡FELICIDADES BELLA! y yo: Suspect . Ví a mi hermana ahí plantada mirándome.

- Emmms.... Ciara.. ¿Qué es esto?- idiota pensé - Osea se que es una fiesta pero... ¿Por qué?

Ahora me daba cuenta. Dennis solo era un entretenimiento para preparar todo aquello.

- Lo siento - dije antes de que me pudiera contestar - Dennis no vino, supongo que por lo de dejarle a medias, me fuí a la playa y...- me miré el vestido - volví a casa porque no tenía nada que hacer. Lo Siento T.T Oye... Ahora no estoy de humor... ¿Querrías hacer tú la fiesta y yo irme a la cama? No estoy de humor T.T
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta sorpresa para Bella Empty Re: Fiesta sorpresa para Bella

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 4:53 am

-Muy bien Bella, te hago una puta fiesta sorpresa y me dices que te vas a la cama... ¿No te das cuenta que la fiesta es para ti, y que sin tí no tiene sentido? -señalé la banda- Es por tu cumpleaños, te recuerdo que hace unos días cumpliste 17 años, y queria darte una sorpresa, llevo días preparandola... Y ahora me dices que no estas de humor -negué con la cabeza decepcionada y me levanté los hombros- Haz lo que quieras Bella, como siempre, ya no me importa... No me sigas ahora ¿quieres? Dejame en paz y sola -me giré y salí por la puerta en dirección a la playa.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta sorpresa para Bella Empty Re: Fiesta sorpresa para Bella

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 4:57 am

- Ciara.....- tenía razón, pero no quería fiestas.

¿Tenía que ponerme a fingir que estaba bien para los demás?
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta sorpresa para Bella Empty Re: Fiesta sorpresa para Bella

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 5:08 am

Siempre estaba igual joder, yo preparaba las cosas con mi mejor intención, me pasaba días preparando las cosas y llegaba ella y en dos minutos se venía todo abajo, ¿qué habia hecho yo para merecer esto? sonreí ante esa pregunta que tanto repetía la tia Perry. Dios, podía entender que no estuviera bien y todo lo que ella quisiera, pero podía tener un poco más de consideración con los demás.
Aj, ¿qué coño más daba ya? Que hiciera lo que quisiera, podía echarlos a todos e irse a la cama.

-Me la sopla -dije tirandome en la arena.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta sorpresa para Bella Empty Re: Fiesta sorpresa para Bella

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 5:10 am

OFF: ¿EN LA ARENA? XDDDDD

Y se fué.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta sorpresa para Bella Empty Re: Fiesta sorpresa para Bella

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 5:11 am

Off. Dejame en paz y sola -me giré y salí por la puerta en dirección a la playa. Si, en la arena.... ¬¬
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiesta sorpresa para Bella Empty Re: Fiesta sorpresa para Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.