Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Dennis en la piscina

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Sáb Ene 24, 2009 3:52 pm

Bajé abajo mirando a ver si Ciara estaba, pero no la veía por ninguna parte, así que abrí la puerta de la piscina climatizada y cerré la puerta. Lo bueno que tenía esa piscina, era que estaba insonorizada. Cuando estubo sellada, cogí a Dennis de la mano, y sin pensarmelo dos veces hize que cayeramos en el agua.

Entonces, cuando su cabeza salió a la superfície, le besé apasionadamente y fuí bajando hasta darle besos en el cuello.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 3:33 am

*estava caminando con belal hacia la piscina y entoncs ella cojio y ns tiro a los 2 al agua , e hudi y cuando sali a la superficie ella me estava dando besos pero aora yo tenia gannas de jugar asi que bucee le tire de sus pies hacia dentro del agua*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 3:34 am

¡ Que cabrón! xD pensé. ¿Quieres guerra? Pss toma guerra! xD

Le di un beso y comencé a nadar en dirección contraria. Bueno, más bien a bucear. cuando llegué a la paret pensé algunas maldicione sy me giré riéndome.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 4:09 am

*la persegui debajo del agua como un tiburón xd*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 4:13 am

OFF: Pss si tu ereees un tiburón yo sooy un delfín xD


No le veía nadar hacia mí, así que me sumergí y ahí estaba él. Al ver su cara me entraron ganas de reir y tube que subir a la superfície para evitar una catástrofe. Cuando me disponía a sumergirme de nuevo, algo, mejor dicho, alguien, me cogió por el pie y me atrajo hacía él con fuerza de un TIBURÓN
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 4:19 am

off: jajaa

*le tire del pie y me abraze a ella saliendo los 2 a la superficie *
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 4:23 am

OFF: Ya tengo un nuevo mtoe pa ti: Shiva, El tiburóng xDDDDD

Ya no sabía ni porque me reía. Joder que molesto era el encage que me había regalado Ciara dios >.<

- Se te ha mojado toda la ropa xD - dije- Supongo que te la tendrás que poner a lavar.. Rolling Eyes

Y puse mis manos entre su camiseta y sus hermosissisimos pectorales y le quité la camiseta lanzandola al otro lado de la piscina. A continuación le besé por el cuello y su pecho.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 4:35 am

*me quito la camiseta y yo le quite la suya con la excussa de que ella también tendria que lavarla disfute su besos y luego la bese yo y la acariaciaba*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 4:50 am

- También se te mojan los pantalones- dije INTENTANDO guiñarle un ojo.... Intentando TT.. misión sin éxito.


Aunque lo de desaprochar pantalones se me dió más bien... Le fuí besando la tableta hasta llegar al agua. Cuando llegué, buceé y le intenté desaprochar los pantalones con los dientes... Pero era imposible. Eran vaqueros. Le ví el movil en uno de los bolsillos y pensé: MEIRDA! pero le seguí quitando los pantalones, esta vez con las manos, hasta quedarse en calzonzillos. Esos e lo podía quitar él solito.


Volví a la superfície, no sin antes pasar por su ombligo, tableta, pecho, cuello y finalmente su boca.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 8:31 am

*empece a reirme porque me hacia cosquillas cuando intentaba quitarme los pantoalones con los dientes , aunque finalmente se harto y me los quito con la mano , lleve mis manos hasta su ropa interior*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 8:37 am

OFF: Olééé no dijistee camisón! xDDDDDD

ON:

Seguía abrazandole, y eso me hacía entrar en calor. No esque en una piscinasellada, climatizada, con calefacción no me dara calor, pero ese calor no me lo daba el agua... Noté sus frías manos en mi espalda, intentando palpar el broche del sujetador. Su cara era graciosa: concentrado para encontrar el lugar exacto en que tenía que apretar para desabrocharmelo xD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 8:40 am

*la bese mientras con mis manos le desabrochaba el broche del sujetador que no me costo demasiado y me fui hacercando a ella quedando los 2 muy apretados *
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 8:42 am

- ¿Me concedes los honores? - dije, y acto seguido ya estaba buceando para quitarle los calzonzillos.

Cuando los tube en la mano, no lo tiré, sino al contrario, los sujete haciendo ese movimiento del oeste que hacen los cow boys con la cuerda. Y entonces lo tiré por ahí.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 8:45 am

*me quede desnudo y sonrei por lo que hizo con mis calzoncillos y bucee yo también para quitarle su ultima prenda se la quite acariciando a su vez sus piernas finas y sali a la superficie tirando su ropa fuera de la piscina pero sin espectaculos*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 8:49 am

OFF: Con lo divertido que es hacer el payaso xD

Los dos desnuditos en la piscina. Era como en una de mis fantasias del año pasado... Solo que yo era Una super modelo famosa y él era Brad Pitt xD Me abalancé sobre él y le empezé a besar cualquier superfície de piel de su cuerpo... Menos el pie.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 8:52 am

off : jajaja claro

*fui hasta a ella disfrutando de sus besos y soltando algun que otro jadeo hasta que la arrincone en una de las paredes de la piscina , la mire con cara de aora viene lo bueno y empece a acariciarle los pechos y también a besarlos*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 8:57 am

OFF: Me mataaa tuu miradaa *__* xDDD


Estaba jadeando y tenía mucha calor. Si eso era la vida normal, ¿Que sería el cielo? *_* Le acariciaba todo su cuerpo y besandole. Su mirada era de lo mejorcito (perdona mi expresión parezco Ned Flanders xDDD) y yo le eché otra mirada como diciendo: Si, si ahora viene lo bueno xD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 9:00 am

off: me has matado en lo de ned flanders jajajaja

*segui besandole los pechos disfrutando bebiendo cada gota de agua que pasava por su cuerpo aunque fuera de piscina y pense que ya havia llegado el momento de lo mejor me acerque todo lo que pude a ella y la penetre lentamente , y con cuidado al principio *
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 9:12 am

OFF: jajajajaja Cool

Entre jadeos de placer y dulcura, aquello era el paraíso. Le abrazaba y le besaba. Y le mordía la oreja. Si, ahora me había dado por morderle la oreja tipo rataouille o cmo anrices s ellamara. Menos mal que la piscina esa estaba insonorizada por que si no... No podía pensar, no quería pensar. Mis sentidos, mis movimientos, Todo se movían al compás que los de él. Parecíamos dos bailarinas en una caja de música. Moviendose a la misma velocidad, al mismo tiempo... Encajabamos como dos piezzas de puzzle que le hubieran cortado un trocito de cartón.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 9:18 am

*estava disfrutando como nunca lo havia hecho con una chica eso significaria algo , pero aora no era el momento de pensar en esas cosas , empece a penetrarla mas rapidamente y dando algunos circulos , llenandonos de placer a los 2*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Dom Ene 25, 2009 2:47 pm

OFF: ¿Con una chica? ¬¬ me hace pensar alunas cosas... xDDDD Dennis, me haces aprender más en un post que mi profe de naturales en tres años xD

ON: .... Me está llegando la inspiración un segundo... :$

Estaba llegando al orgasmo (Que original xD) y cada vez disfruataba más de aquello. Esa sensación de poder, de amor. Mi pulso aumentaba a cada segundo que pasaba. Le daba besos: besos en los morros, besos en el cuello, en el pecho... Vamos, besos. Y voy yo tan contenta tragandome agua con cloro... Y yo tan feliz... Happy Flower Power.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Dom Ene 25, 2009 3:03 pm

off: xd

*estavamos los 2 apunto de llegar a el orgasmo y esperva que nadie de la fiesta apareciera por las piscina para fastidiarnos el momento ,*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Lun Ene 26, 2009 5:44 am

OFF: xD :$$$ jejeje

Y grité. No como uno de aquellos gritos que veías en las películas de terror: La chica rubia con el camison chillando porque viene el yeti... No. Sino, un grito de placer. Tampoco fue el típico: aaaaaaaaaa De cuando caes al vacío. (OFF: Ciara me entiende xD ¡BROMA!)
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Bella Jue Ene 29, 2009 9:57 am

OFF: MABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.<

DENNIS NO POSTEAAA CUAANDO LO VEA ME CAGO EN TOOS SUS PADREES EN SU MADREE Y EN SU TIAA LA FRASCAAAAAAAAAAA xd
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Dennis Jue Ene 29, 2009 2:46 pm

off: xd

*llegamos los 2 al mismo tiempo soltando un grito de placer y quedando agotado alli en la piscina casi flotando*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Dennis en la piscina Empty Re: Con Dennis en la piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.