Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día que más esperé & esperé (Por que todos ponen paseando?)

Ir abajo

El día que más esperé & esperé (Por que todos ponen paseando?) Empty El día que más esperé & esperé (Por que todos ponen paseando?)

Mensaje por Bella Vie Ene 23, 2009 3:13 pm

Me había puesto totalemente de etiqueta. Como me había dicho Ciara, la necesitaría. Debajo llevaba esa espécie de tanga y lencería que me había obligado a ponerme Ciara.

Era un VES-TI-DO precioso. Blanco con un montón de escote :$ y con una amriposa:

El día que más esperé & esperé (Por que todos ponen paseando?) 8ad2_10
(®️ La foto es una birria, imaginaosla guapa anda xD)


Estaba mirando el móvil, ya que Ciara me había dicho que cuando recibiera una perdida tenia que volver, pero no había ninguna. ¿Me querría ver después de dejarle a medias?
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El día que más esperé & esperé (Por que todos ponen paseando?) Empty Re: El día que más esperé & esperé (Por que todos ponen paseando?)

Mensaje por Bella Sáb Ene 24, 2009 10:21 am

Como no venía y ya había pasado 1 hora, me fuí de ahí. No sabía dónde ir, y como que Ciara no querría que fuera a casa y ella estaba... ocupada con alguien. Así que me levanté del banco, y puse rumbo a la playa. Al menos, ahí no había mucha gente.


Sigo en la playa ¬¬
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.