Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Viendo'' un peli... xD

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Mar Ene 20, 2009 6:46 am

Vale. Lo llevaba todo: movil,pintalabios,perfilador,pañuelos y un vestido monísimo que le había chorizado a Ciara (Total, se lo había comprado yo... Embarassed Rolling Eyes ). Parecía la típica adolescente d ela revista seventeen: vestidito mono, tacones y un bolso lleno de cosas inútiles para maquillarse. Suspect


Eran las 6 menos cuarto de la tarde. La película empezaba a las 6. No te empiezes a poner nerviosa... cuando lo haces.. sudas. Dejé te temblar. No esque ver Resident Evil no me gustara, ahí con las metralletas o lo que fuera que había en esa peli. Era por quién me acompañaba.

La verdad, en Washington no era de las más... exitosas. Y mi historial de citas se reducía a dos (si esto se consideraba una cita) y la otra... digamos que te vomiten encima cuando estás viendo una película romántica no es de lo mejorcito.

Miré el reloj y esperé alguna señal de vida que no fueran parejitas romñanticas dandose piquitos y abrazitos y dibujando corazonzitos con las manitas sositas. Idiotas.... jejeje >=)

¿Qué día era hoy? ¡ah, si! 20. Martes 20. ¿Qué me importaba? Nada. Solamente era para distraerme hasta que llegara.. él. Me volví a mirar en un espejo de la joyería de al lado, y ví que un pelo s eme había ido de sitio. Me lo volví a poner mil veces para que se quedara sujeto como por gomina en mi cabeza y sonreí.



OFF: ®️Este texto hace referencia a las personas con autosuficiencia (pijas). No es que las odie.. Esque ellas me odian a mi xD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Mar Ene 20, 2009 6:57 am

*llegue a la hora en punto o eso creia ya que cuando vi a bella la vi que estava super nerviosa y acalorada , mire el reloj y eran exactamente a la hora que haviamos quedado pero me hacerque con prudencia hacia ella por si acaso , hiva a invitarla yo , ya que la pelicula la habia escogido yo*

-hola llego tarde?
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Mar Ene 20, 2009 10:10 am

- En realidad, llegué muy pronto jejeje - Dije.

Después de la pelea con Ciara no me quería quedar ahí más tiempo y.. pss necesitaba airearme. Creía que en cuanto viera a Dennis me pondría a sudar o algo por el estilo, pero mis músculos se relajaron y mi corazón volvió al estado inicial. Después de decirle eso, le saludé con un beso y le cogí de la mano. Tiré de ella para entrar al cine... Si no, nos hubieramos quedado ahí media hora, y quería coger los asientos de detrás Embarassed para ver mejor la película Rolling Eyes


Cuando entramos en la sala, estaba todo oscuro, aunque pude divisar toda la fila de detrás libre. Era martes, y la gente no solía ir al cine, además, todos los que venían eran abueletes que necesitaban ponerse cerca para tener una visión clara. Así que nos entamos en esos asientos, justo cuando empezaban a tirarse tiros unos a otros:

''Viendo'' un peli...  xD Cinema

Me brillaban los ojos.... No literalmente claro, no soy fosforence. Molaría, pero no.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Miér Ene 21, 2009 6:42 am

*entramos en el cine cojidos de la mano y nos sentamos en los asientos , de atras donde casi nadie se sienta ya que no se veia bien la pelicula pero es donde bella y yo teniamos mas intimidad , no sentamos cada uno en un asiento y empezo la pelicula , tirando tiros en la cabeza etc..
me arrime mas a ella y le sople suavemente en la nuca *
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Miér Ene 21, 2009 6:50 am

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Me afectaba más cuando era en la oreja (Lo sabía muy bien por Ciara ¬¬) pero aún así molaba si no te lo hacían cada tres segundos aprovechando que estabas dormida en un sábado. Miré hacía el, y aunque no se veía un pepino mandarino, sabía que estaba ahí. Palpeé la superfície de algo sólido enfrente mio, como no, sus pectorales xD

Cuando un ligero chorro de sangre inundó lo que sería ''la habitación'' me fuí acercando y acercando hasta quedar a unos escasos centímetros de su cara. Me seguí acercando, segura de que, en caso de no acertar, pondría la excusa de: ''era bromaaa Rolling Eyes'' Pero acerté! Le di en toda la cara.. mejilla T.T pero entonces él se volteó divertido y me respondió con otro beso, y esta vez, él acertó en todo mi morro.



OFF: XDDD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Miér Ene 21, 2009 7:01 am

*sonrei dvertido ante el escalofrio que dio bella y sobretodo cuando intentaba acertarme en la mejilla. Me volte y le plante un beso largo y apasionado mientras en la pelicula se volaban la cabeza , yo baje mi beso hasta su cuello dandole pequeños besos *
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Miér Ene 21, 2009 11:53 am

Estaba pensando... ¿Que veía en mí? Es decir, yo sabía que no era Betty la fea, pero tampoco era Scarlett Johanson... Entonces, ¿Por qué estaba conmigo? (OFF: Aparte de por el chantage emocional 8)xdd )
Dejé de comerme el coco y ¡A disfrutar se dijo!

Me giré .. otra vez... para devolverle el beso. Aún parecía divertido mientras jugaba a: a ver quiene s el listo que encuentra unos morros en la oscuridad. Pero tenía avan... (MIERDA!OFF: COMO SE DICE AVANTATGE EN CASTELLANO? XDDDDDDD ya se! Ventaja....) ventaja. Ahora la sala no estaba tan oscura. Habían pasado de planos en la noche a planos a pleno día y se veía perfectamente su cara preciosa, hermosa y de quesito manchego *_*

Por fin veía algo >=) Iba a aprovechar ahora porque ''estaba atardecienco '' en la peli y no tardaría en ponerse el sol y pegarse aún más tiros. Así que con mi brazo derecho , ya que el izquierdo lo tenía ocupado apoyado en su pecho, le rodeé el cuello y lo tiré hacía mí.

Esto es normal en ti Bells... Dijo una vocecita en mi interior: Callate, ¿No ves que estoy ocupada? le respondí yo.

Y le besé apasionadamente. Era cool y súper-in de in osea ¬¬ Sentir que era mío. Al menos, en ese momento >=) xDD q mala soy xd



OFF: Dejo de escribir que sino la Lara viene a badalona y me pegaa xD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Jue Ene 22, 2009 9:14 am

*cuando la pelicula estava con planos de dia podia besarla perfectamente , pero pronto pra nuestra desgracia volvió la noche en la peli y empezaron a pegarse tiros de nuevo , pero yo no me rendi tan facilmente , la coji de los brazos y le tire de una manera que hizó que ella se quedara sentada encima de mis piernas *
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Jue Ene 22, 2009 10:30 am

Si no fuera por que no estaba viendo la peli, cualquiera hubiera dicho que me había asustado cuando el tío dispara al otro tío. No sabía quién era quién, ni si eran buenos o malos, hubiera preguntado, pero tenía los labios ocupados Cool Malpensados.. ¬¬

Necesitaba oxigeno. No veía como me estaba poniendo violeta pero bueno, lo notaba. Seguramente él... Ah, no, él respiraba por la nariz. Le imité. Notaba como volvía el color a mis mejillas aunque no veía ni un pebrot verd.

Paré un segundo, más que nada para no ahogarme ni nada por el estilo. Aparte mi lengua estaba un poco cansada de ir pa arriba, pa abajo dando circulos. Así que paré respiré y le seguí morreando. xD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Jue Ene 22, 2009 10:38 am

off: jajajaja

*esto se estava poniendo cada vez mejor , haciamos caso omiso a la pelicula y cada vez me estava excitando mas , puse mis manos en su cintura acariciando su cuerpo haciendole un poco de cosquilla pero ella no tubo tiempo de quejarse de ella ya que yo le estaba besando el cuello y bajando hacia su escote*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Jue Ene 22, 2009 10:55 am

Notaba sus manos calientes... No iban a estar frias con todo aquel morbo. Yo no iba a ser menos, mis manos se deslizaban sobre su cuerpo. Su pecho parecía barro, no por el color, sino por la textura lisa y la forma con relieves que tenía su piel.

Le iba dando besos por el cuello hasta que él me bajo hasta el escote. Disfrutaba al máximo de esa experiencia. Aunque no fuera una experta me gustaba. Me gustaba mucho sus besos, sus carícias su pelo, sus ojos, su pecho lobo y sus pectorales xD (olviden lo último :$) Pero sobretodo me gustaba él.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Jue Ene 22, 2009 12:10 pm

*segui acariciandola con mis manos mientras pasava mis labios por su cuello su escote y mis manos hivan a parar a la falda de ella , me estaba gustando mucho y era extraño porque yo normalmente solo me divertia , pero con ella era diferente , me ustava mucho acariciarla y besarla *
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Jue Ene 22, 2009 1:13 pm

Mis manos tocaban todo su cuerpo... Menos los pies. Los pies los teníamos guardados en los zapatos Cool Mi piel se erizaba cuando tocaba la suya, y por algún extraño motivo molaba Cool

- ¿Sabes que aún no te he dicho? - dije, cuando conseguí relajarme un poco.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Jue Ene 22, 2009 2:07 pm

-que es lo que aun no me has dicho

*dije bastante excitado debajo de ella dandole besos por todas las partes que pillaba*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Jue Ene 22, 2009 2:14 pm

- ahhhh.... - dije con una sonrisa picarona- Ya lo sabrás.... Rolling Eyes

Dije correpondiendo sus besos. No sabía ni donde besaba, pero donde besaba, me gustaba. Seguí riéndome y besandole por todo el cuerpo.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Jue Ene 22, 2009 2:19 pm

-no , no lo se no me hagas quedarme asi *le dije a modo de suplica mientras las besaba y acariciaba sus piernas subiendole un poco la falda *
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Jue Ene 22, 2009 2:27 pm

- Ummms... No, mejor no te lo digo- dije haciendome de rogar.

Le seguí besando, como no. Se escuchó un: shhh por delante y miré hacia allí. Solo era un tio de la peli con su pistola. Y yo que pensaba que era un yayu verde...



OFF: Hacee caaalooor Hacee caalooor! Yo estaba esperaando que canteees mi canción y quee habras esa botella! & Brindemos con ella ¡Y hagamos el amor en el balcón!
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Vie Ene 23, 2009 6:23 am

off: un yayu verde jajajaja

-no dimelo ya *aproveche que se giro para morderle un poco la oreja y cuando se giro para quejarse le di un beso en los labios mientras metia unas de mis manos dentro de su falda*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Vie Ene 23, 2009 6:35 am

- Pss.... Te quiero- lo solté tan rápido que los efectos secundarios, llegaron más tarde de lo pensado.

Le rodeé con mis brazos el cuello y le di un beso antes de que s ele ocurriera decir algo.

OFF: Pasa algo x lo de yayu verdee? xd
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Vie Ene 23, 2009 6:38 am

off: nada me hace gracia

*continue besandola y por todas partes y acariciandola cuando de repente la pelicuala acabo *

-vaya me he quedado con ganas de mas , vamos a algun sitio?

*dije picaramente*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Vie Ene 23, 2009 6:40 am

- Claaaro. - dije contestandole a su indirecta- Esta vez eliges tú xD

Me levanté del asiento y le cogí de la mano para salir antes de que llegaran los acomodadores.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Vie Ene 23, 2009 6:46 am

-que te parece si vamos a mi casa mi hermana no esta

*le dije divertido saliendo del cine*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Bella Vie Ene 23, 2009 6:48 am

- Me parece bien Cool xD
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Dennis Vie Ene 23, 2009 6:55 am

-*salimos de alli hacia mi casa*

off: abre tu
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Lara Vie Ene 23, 2009 11:26 am

NADA DE SEXO EN EL CINE COÑOO! xD
Lara
Lara
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://realloves.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

''Viendo'' un peli...  xD Empty Re: ''Viendo'' un peli... xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.