Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!
jejejejejeje xD
Entré otra vez en casa. No me gustaba nada CaliforniK dejádlo... cosas mias....
- ¿Te vas a quedar ahí CiCi?- pero no me escuchaba. Estaba demasiado ocupada tendiendole las bolsas a una chica de la casa de al lado.
Cuando entró, puse los ojos en blanco y le dije:
- Bueno, tenemos vistas al mar, ¿Que te parece? - intenté sonreir - En primera linea
La ví. Ví la cama doble en la habitación más grande.
- Yo mee pido esa!
Y cerré la puerta detrás mio
Entré otra vez en casa. No me gustaba nada CaliforniK dejádlo... cosas mias....
- ¿Te vas a quedar ahí CiCi?- pero no me escuchaba. Estaba demasiado ocupada tendiendole las bolsas a una chica de la casa de al lado.
Cuando entró, puse los ojos en blanco y le dije:
- Bueno, tenemos vistas al mar, ¿Que te parece? - intenté sonreir - En primera linea
La ví. Ví la cama doble en la habitación más grande.
- Yo mee pido esa!
Y cerré la puerta detrás mio
Bella- Cantidad de envíos : 140
Re: Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!
Sonreí ante la actitud de mi hermana y fui a la otra habitación, que no se habia dado cuenta que era igual. Que me habia encargado de las camas dobles y de muchas otras cosas...
Entré en la habitación y deshice la maleta.
-¡¡Bella!! -grité- Baja a ayudarme con la comida -le dije 15 minutos después desde detrás de la puerta.
Entré en la habitación y deshice la maleta.
-¡¡Bella!! -grité- Baja a ayudarme con la comida -le dije 15 minutos después desde detrás de la puerta.
Ciara- Cantidad de envíos : 139
Re: Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!
- Ja! Ahora corro monina! - dije riendome - Yo me voy a la playa, que para algo tengo las vistas
-Muy bien Bella... vamos muy bien así -le dije pegando un puñetazo en la puerta.
Maldita niña, esta no va a hacer nada, pero juro por Dios que yo la pondré al hilo... Acabará haciendo las cosas de casa como que me llamo Ciara Swan
Maldita niña, esta no va a hacer nada, pero juro por Dios que yo la pondré al hilo... Acabará haciendo las cosas de casa como que me llamo Ciara Swan
Ciara- Cantidad de envíos : 139
off; Bella... me preocupas. dile a tu madre k te lleve a un lokera anda xD
Off: :$$ me alegro de q te preocupes x mii (L xddddddddddd
Yo tmbn te quierooo ¬¬ xdd
Yo tmbn te quierooo ¬¬ xdd
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.