Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!

3 participantes

Ir abajo

Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone! Empty Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!

Mensaje por Bella Dom Ene 18, 2009 1:43 pm

jejejejejeje xD

Entré otra vez en casa. No me gustaba nada CaliforniK dejádlo... cosas mias....

- ¿Te vas a quedar ahí CiCi?- pero no me escuchaba. Estaba demasiado ocupada tendiendole las bolsas a una chica de la casa de al lado.

Cuando entró, puse los ojos en blanco y le dije:

- Bueno, tenemos vistas al mar, ¿Que te parece? - intenté sonreir - En primera linea Cool


La ví. Ví la cama doble en la habitación más grande.

- Yo mee pido esa!


Y cerré la puerta detrás mio
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone! Empty Re: Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!

Mensaje por Ciara Dom Ene 18, 2009 1:53 pm

Sonreí ante la actitud de mi hermana y fui a la otra habitación, que no se habia dado cuenta que era igual. Que me habia encargado de las camas dobles y de muchas otras cosas...
Entré en la habitación y deshice la maleta.

-¡¡Bella!! -grité- Baja a ayudarme con la comida -le dije 15 minutos después desde detrás de la puerta.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone! Empty Re: Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!

Mensaje por Bella Dom Ene 18, 2009 2:28 pm

- Ja! Ahora corro monina! - dije riendome - Yo me voy a la playa, que para algo tengo las vistas Cool
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone! Empty Re: Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!

Mensaje por Ciara Dom Ene 18, 2009 2:30 pm

-Muy bien Bella... vamos muy bien así -le dije pegando un puñetazo en la puerta.
Maldita niña, esta no va a hacer nada, pero juro por Dios que yo la pondré al hilo... Acabará haciendo las cosas de casa como que me llamo Ciara Swan
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone! Empty Re: Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!

Mensaje por Lara Lun Ene 19, 2009 2:50 am

off; Bella... me preocupas. dile a tu madre k te lleve a un lokera anda xD
Lara
Lara
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://realloves.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone! Empty Re: Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!

Mensaje por Bella Lun Ene 19, 2009 5:54 am

Off: :$$ me alegro de q te preocupes x mii (L xddddddddddd

Yo tmbn te quierooo ¬¬ xdd
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone! Empty Re: Saaavee Tonight, and far away of dark comee tomorrow, tomorrow I'll be gone!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.