Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

2 participantes

Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Bella Sáb Ene 17, 2009 4:14 pm

Genial. Entré en otra clase equivocada. Me cago en todo lo que se menea pensé.

Necesitaba un punto de apoyo... Ese punto de apoyo que me habia venido taan bien en mi infancia y a principios de la adolescencia... Mi madre. Dos años hacía ya que habia muerto y ni siquiera lograba pensar en otra cosa. Primero, Había mirado fuera de mi cochecito (lo llamo así por su tamaño) Es este:
Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ 8020862_n

Me había bajado, había cogido mi cartera y había desayunado en la cafetería. Luego, había dejado algunos libros en la taquilla que me habían asignado y luego, había entrado en una clase equivocada de la qual ahora me estaba disculpando ante el profesor y delante d elos alumnos que me miraban con cara de: Que tia tan estúpida.

Me fuí a la clase correcta (olé) y me senté al lado de una chica que parecía tan aburrida o más que el retsod e la clase. Me miró con curiosidad y me mantuve en la idea de no parecer idiota.

- Hola- le dije. Buen comienzo pensé - Soy Bella O Bells ... Bueno, y tú?

La chica me respondio al así como Kayka o Caucas pero no la oí bien asíq ue s elo pregunté dos veces.

- Perdona no te entendí. Repitemelo plis


Última edición por Bella el Dom Ene 18, 2009 8:45 am, editado 1 vez
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Patricia Meyers Dom Ene 18, 2009 8:16 am

Hola Marley, yo soy Patricia, encantada de conocertey de que estes aqui pues me estaba aburriendo, soy nueva y no tengo nadie con quien hablar...perdona que este tan asi pero es que estoy alegre de tener aguien al lado- le dije disculpandome.
Patricia Meyers
Patricia Meyers

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Bella Dom Ene 18, 2009 8:24 am

Bueno... Casi: Kayka Patricia se parecían mucho Rolling Eyes

- Jjaajaj yo también- dije- A ver quien es el listo que encuentra la clase de matemáticas.

Nos reimos. Mi ocupación principal no era la de encontrar trabajo, si no la de encontrar novio. Aún llevaba las fotos en la cartera de mi novio En Washington, Me daba palo sacarlas de ahí.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Patricia Meyers Dom Ene 18, 2009 8:28 am

-No se donde estara pero probamos una por una? asi nos reimos un poco mas- me habia caido bien la chica y esperaba que poco a poco nos hicieramos amigas.
Patricia Meyers
Patricia Meyers

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Bella Dom Ene 18, 2009 8:44 am

Off: ¿Cómo no te voy a caer bien cabra loca? Cool xdd Haré eso de llamar al jakie para q sea mi novio en evz de alguien que yo me se ¬¬

- Jjajaja pruébalo tú - dije - Yo no quiero tenerme que disculparme... otra vez.

No quería recordalo juum! El profesor mirándome incrédulo y los chavales idiotas riendose, eran experiencias que no deseaba que mi subconsciente almacenara.

Era como cuando poseen a alguien que la cura esa chocha dice:
Fueeeeeeeeeeera Fueeeeeraa
Y le sacude la cabeza como a un poseso... xddd

Pues así pero... Sin tanta creencia idiota.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Patricia Meyers Dom Ene 18, 2009 8:49 am

-Vale pues probare yo- le dije y toque en una puerta y pregunte: -esta es la clase de matemáticas? no, vale...sabe usted decirme donde queda? aja, primer piso 1º puerta a la derecha- tuvimos una charla ese profesor y yo; -bueno ya sabemos donde es- le dije a mi compañera.
Patricia Meyers
Patricia Meyers

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Bella Dom Ene 18, 2009 9:15 am

- Dios tia estás zumbada- le dije- Mola jajajajajjaa


Subimos al primer piso y era... ¿Cómo diría?... Horrible? Si. Eso lo resume. El suelo abajo, era baldosa, pero arriba era de madera. Las paredes formaban arcos que se deslizaban d euna manera poco elegante. Las clases estaban separadas por una mampara de crital y plástico y las pizarras de retuladores. Antes de entrar solté un suspiro y me deslizé para entrar en clase. Por un minuto no llegamos tarde pero si que todos habían escogido sus asientos y quedaba un pupitre para dos al final d ela clase. Se lo señalé a Patricia y nos sentamos.

Chicos, chicas y chicos con chicas. Bueno, no era tan malo como esperaba ¡Aleluya!

- Mierda...-dije en un susurro- me he olvidado la agenda en casa T.T
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Patricia Meyers Dom Ene 18, 2009 9:19 am

-Si, estoy un poco zumbada, jajaja- me rei con ella.

-Si quieres agenda, yo te doy esta por si acaso como hoy se te olvida para que tengas una de repuesto, yo es que me compre dos sin querer- le dije dandosela.
Patricia Meyers
Patricia Meyers

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Bella Lun Ene 19, 2009 6:38 am

- Emms... Gracias - dije cogiendola antes de que se arrepientiera- tú todo lo haces doble o era un caso especial?
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Patricia Meyers Lun Ene 19, 2009 1:17 pm

-Todo doble, lo tengo por costumbre por si uno se me pierde tengo otro y s alguien lo necesita se lo doy- le dije a Bella.
Patricia Meyers
Patricia Meyers

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Bella Lun Ene 19, 2009 1:50 pm

- ammms! Por que eso e smu normaal Rolling Eyes jajajaja
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Patricia Meyers Lun Ene 19, 2009 1:55 pm

-Si...- no sabia mas que decirle asi que espere a que ella dijera algo.
Patricia Meyers
Patricia Meyers

Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬ Empty Re: Aver quien es el lsito que encuentra la clase apropiada ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.