Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

3 participantes

Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Bella Sáb Ene 24, 2009 3:08 pm

Estaba en mi habitación. Me había sacado el vestido blanco y estaba con el sujetador y el encaje. Fuí a dejar el vestido en el cesto de la ropa sucia y abrí la ventana. Un poco de aire me sentaría bien. No quería bajar abajo, ya que seguramente... Ciara estaría cabreadísima, o conmigo o con Dennis por no entretenerme. Fuí al baño y cerré la puerta. Me desmaquillé, ya que llevaba los ojos más negros que si como me hubieran dado un pedazo puñetazo.

Hasta me hubiera reido de mi aspecto. Me pasé unos diez minutos en el baño aproximadamente. Cuando acabé del maquillage tiré los restos de algodón a la basura y salí del baño.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Dennis Sáb Ene 24, 2009 3:16 pm

*llegue a casa de bella tras dejarla tirada en el parque no quise hacerlo surgieron algunos problemas que tuve que solucionar , sabia que estaria cabreadissima conmigo y supuse que no quedria verme , aunque habria que intentarlo. Mire su habitación y la ventana estava abierto , pense en subir escalando hasta hayi y asi lo hice no antes de caerme al suelo unas cuantas veces que me havian dejado bastante adolorido . Me dispuse ha hablar con bella con mi mejor cara de disculpa possible*

-bella?
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Bella Sáb Ene 24, 2009 3:22 pm

- ¿Dennis? - dije, al salir del baño. Estaba ahí y yo había sido tan ingénua...


Abrí los ojos de par en par y no pude evitar que unas lágrimas se asomaran por mis ojos. Tiré el vestido blanco y fuí corriendo a abrazarle.

- Dennis no sabes cuanto lo siento, yo no quería, bueno sí quería pero... Lo siento lo siento lo siento!- dije, y le besé como nunca lo había hecho.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Dennis Sáb Ene 24, 2009 3:25 pm

*cerre los ojos para evitar sentir dolor ya que pensava que aora es cuando venia la hostia pero la reacción de bella fue lo que menos me esperava , me estava pidiendo ella perdon a mi ? , le devolvi el beso muy soreprendido y hable*

-te perdono , pero porque me pides perdon?
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Bella Sáb Ene 24, 2009 3:28 pm

Me reí antes su respuesta.


- Pues... Por lo que pasó ayer en tu casa :$- aún evitaba pensar en el daño psicológico que hubiera podido causar en su ego.
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Dennis Sáb Ene 24, 2009 3:32 pm

-bueno tranquila eso ya esta olvidado , no guardo rencor

*dije encojiendome de hombros*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Bella Sáb Ene 24, 2009 3:37 pm

- ^^


¡MIERDA! Pensé. Había estado tan ocupada disculpandome que no me había dado cuenta que estaba en ropa interior. Bajé la mirada ruborizandome.

- Bueno... Ya que has venido... ¿Quieres ir a la piscina? :9
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Dennis Sáb Ene 24, 2009 3:43 pm

*la mire de arriba bajo la verdad esque estava muy bien , pero deje de mirar no queria parecer que era un descarado*

-bueno vale

*dije alegre por no tener que dar explicaciones*
Dennis
Dennis

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Lara Sáb Ene 24, 2009 3:45 pm

Off; A ver k haceis en la piscina ... xDD
Lara
Lara
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://realloves.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Bella Miér Ene 28, 2009 10:00 am

off: cosas de mayores xdd eres mu peqeña xddddddddddddd
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8)) Empty Re: Habitación. (Me curré el titulo ehhh? 8))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.