Real Loves.♥
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando tomar un poco el sol

4 participantes

Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Vie Ene 23, 2009 7:58 am

No hacía mucho que estaba allí ,realmente no sabía ni el por qué. El día se veía soleado ,sin ninguna nube en el cielo y con un calor abrasador. No tardé mucho en adentrarme en la arena de la playa y quitarme la camiseta y el pareo ,para dejar ver mi hermoso bikini nuevo. Se adaptaba muy bien a mis curvas ,por lo menos es lo que parecía cuando ví a unos chicos mirarme embobados. La verdad es que era un conjunto precioso ,era de rayas negras y fondo blanco en la parte de arriba y negro con un cinturoncito rojo en la de abajo.
Me limité a extender mi toalla y a sentarme en ella mientras sacaba de mi bolsa de playa el protector solar. Empezé a echarlo por mis piernas mientras pensaba en mis cosas ,era raro no conocer a nadie.
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Vie Ene 23, 2009 9:05 am

Estaba corriendo por la playa en pantalon cortito y con la parte de arriba del bikini cuando me fijé en una chica rubia tumbada sobre su toalla mientras se extendía la crema solar por sus delgaditas y largas piernas... Dios...
Era nueva, asique frené y lavandome un poco la cara me acerqué a ella.
-Hola -le sonreí sentandome al lado de ella- Soy Ciara.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Vie Ene 23, 2009 2:08 pm

-Hola...-le contesté con una amplia y agradable sonrisa-.Encantada de conocerte ,yo soy Monique...-agregué mientras terminaba de darme el protector sola por las piernas-.
Le hice un poco más de sitio en la toalla mientras echaba un poco más de crema en mis manos y la pasaba sobre mi abdomen y luego por el cuello.
Cuando tan solo me quedaba la espalda y comprobé que no llegaba ,la miré con mis ojos azules de una forma agradable y seguí sonriendo.
-¿Podrías...?-cuestioné mientras me recogía el pelo con la mano y dejaba al descubierto mi espalda-.
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Vie Ene 23, 2009 3:10 pm

-Si claro -cojí la crema solar y vertí un poco en mi mano mientras la esparcía sobre su espalda.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Sáb Ene 24, 2009 1:28 am

-Muchas gracias...-agradecí contenta ,la chica parecía muy amable-.Por cierto ,bonito bikini ,te queda muy bien...-agregué mirándola de perfil volviendo a lucir mi sonrisa-.¿Corres mucho por aquí?-pregunté de una manera discreta ,la curiosidad mató al gato-.
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Sáb Ene 24, 2009 2:46 am

-Gracias por lo del bikini, el tuyo también es muy bonito -"Como tú" pensé para mí.
Me quité el panalón para que se viera la minuscula braguita del bikini rojo
-Respecto a lo de correr... sí, tengo que entrenar... Bueno, siempre corro por todos lados -reí- Si algun día te apetece echar unas carreras, no dudes en decirmelo, estaré encantada.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Sáb Ene 24, 2009 6:07 am

Reí encantadora cuando terminé de escucharla hablar sobre sus entrenamientos.
-Yo puedo ayudarte cuando quieras ,aunque correr no sea mi fuerte...hacer carreras por la playa es muy divertido.-respondí observando el azulado cielo por unos segundos-.
La chica se había quitado el pantalón ,seguro que le molestaba en aquel día tan caluroso ,la verdad me gustaba mucho más bikini de Ciara que el mío propio.
-¿Vienes a darte un chapuzón?-cuestioné sonriendo una vez más ,levantándome ágilmente de mi toalla-.
Agaché mi espalda unos cuantos grados en dirección al suelo para que le fuera más fácil cogerse de mi mano ,que ahora estaba tendida hacia ella.
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Sáb Ene 24, 2009 8:06 am

-Claro, me vendría bien -sin poderlo evitar le eché una breve a sus pechos... "Ummm" pensé relamiendome- Que calor... -dije cogiendole la mano y levantandome- Bueno, yo más bien corro porque mi entrenador me lo exige -reí- Ya sabes como son... Pero siempre viene bien correr acompañada... -y mucho más de una chica tan guapa como ella, pero eso no lo dije, no quería meterle miedo nada más empezar.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Bella Sáb Ene 24, 2009 10:28 am

OFF: Dios mio pobre chavala xD huyeeee Moniquee huuuuyeee xDDDD BROMA!


ON: Venía de la piscina. No se porque me gustaba esa playa. No tenía nada en particular, supongo que sería que, era agua. A lo lejos vi una figura corriendo. Como no, Ciara. Aparte de conocer el bikini que le regalé por su cumpleaños, me había dicho que se iba a la playa. Y hasta ahora no lo había pensado. Pero no iba sola. La mu capulla ya había echo amigas xD

- Ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii1!-grité desde pendiente arriba - ¡Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Me cago en tos sus... pensé. Había pasado de mí T.T Como to dios T.T Así que, eché a correr hacia la orilla y me metí de planchazo.

auuuuuuuuu pensé, cuando, por el planchazo, todo el dorso de mi cuerpo hacía daño. A los cinco segundos pasó, pero el golpe en sí había dolido. Ahora me miraba: Ciara con una ceja alzada y su amiga con una cara de espanto.

- No me he hecho daño ^^'' Esto lo hago cada día, ya sabes, para despertarme antes de nadar ^^''- dije con auto-suficiencia
Bella
Bella

Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Sáb Ene 24, 2009 1:57 pm

-En ese caso...-no pude terminar la frase ,una joven gritaba como una posesa-.
No pude evitar quedarme realmente sorprendida al ver como la chica se tiraba de plancha. Al oír que se me había adelantado ,ya que le iba a preguntar si estaba bien ,tan solo pude ahogar una risa tapándome la boca con mi mano derecha.
-Pues yo para despertarme me zambullo de golpe...-comenté mientras mi risa se calmaba por momentos-.
Miré hacia Ciara y le sonreí ,había cierta distancia todavía por lo que podíamos hacer una pequeña carrera.
-Preparadas ,listas...-dije con semblante misterioso mientras me ponía en posición de empezar a correr-.

OFF: XD
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Lara Sáb Ene 24, 2009 2:24 pm

Off; olee! las Lesbiss Very Happy
Lara
Lara
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://realloves.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Lara Sáb Ene 24, 2009 2:25 pm

Off; y la pesada de BELLS!
Lara
Lara
Admin

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://realloves.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 5:02 am

Miré cabreada a Bella, ¿no podía dejarme unos minutos tranquila haciendo amigas o lo que fuera? Joder, siempre igual, ¿dónde estaría Dennis? ¿por qué coño no se iba con él y me dejaba en paz unas horas?
-Monique, yo ya he corrido bastante -dije suspirando por la actitud de Bella, no me dejaba ligar tranquila JODER- ¿Quedamos un día de estos? Creo que me iré a dar una ducha a casa... ¿Qué te parece esta noche? Hay una discoteca en el pueblo... vah, esta bastante bien, ¿qué te parece? -le dije esta vez sonriendo.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Dom Ene 25, 2009 12:53 pm

Asentí sonriente a su proposición ,mientras volvía a mi posición normal.
-Sí ,estará muy bien...-coreé con tono divertido mientras me volvía a mi toalla con cautela-.¿Sobre las ocho y media?-pregunté yo mientras me sentaba en la arena-.
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 1:33 pm

-A las 8.30, ¿dónde vives? -tenía intención de si me quedaba de camino pasar a picarla antes de ir.
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Dom Ene 25, 2009 1:37 pm

De repente me sentí terriblemente tonta ,la verdad es que yo no tenía casa en aquel lugar. Reí levemente ocultando lo extraño que era aquello y me acerqué un poco a ella ,levantándome de la arena.
-Bueno ,todavía no lo sé...tengo casa pero ciertamente no sé donde está...-me sinceré con una sonrisa encantadora-.
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 1:47 pm

-Vaya, eso si que es bueno -reí- Bueno, si quieres puedes venirte a mi casa que está a unos 10 minutos de aquí, pasas la tarde conmigo y luego, salimos de fiesta, ¿qué te parece?
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Dom Ene 25, 2009 1:55 pm

-Oh ,me parece muy buena idea ,muchas gracias.-respondí y agradecí al mismo tiempo, mientras andaba apresuradamente para recoger mis cosas-.
En pocos minutos volví junto a ella aún con una sonrisa ,me colgué mi bolso de playa al hombro y esperé a que ella me indicara el camino.
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 2:02 pm

-Vamos linda-le dije cogiendo mi ropa mojada del suelo y andando en bikini.

(Off. Abrimos en mi casa, ¿te parece?)
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Monique Beauxarbre Dom Ene 25, 2009 2:03 pm

Reí animadamente y la seguí ,era una chica encantadora.

((OFF: Claro^^!!))
Monique Beauxarbre
Monique Beauxarbre

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Ciara Dom Ene 25, 2009 2:08 pm

Off. Ya esta!!
Ciara
Ciara

Cantidad de envíos : 139
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Intentando tomar un poco el sol Empty Re: Intentando tomar un poco el sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.